acidente de tránsito
Víctimas

Caracas| Lo que para el Cicpc parecía ser un robo, terminó siendo un accidente de tránsito presenciado por dos adolescentes.

Hecho ocurrido en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, salida de Quinta Crespo, parroquia San Juan, Caracas.

Tras el hallazgo del cadáver de dos féminas en la dirección antes mencionada, el Cicpc inició labores de investigación, pues presumían se trataba de un robo-homicidio, puesto que, no estaban las pertenencias ni el vehículo.

El caso fue esclarecido cuando la autopsia reveló que ambas mujeres sufrieron un accidente de tránsito; el vehículo en el que se desplazaban chocó contra una isla.

Las mujeres salieron de un establecimiento en Plaza Venezuela con un alto estado de ebriedad.

De robo-homicidio a accidente de tránsito

El caso no termina allí, pues como dato importante, se conoció que, dos adolescentes de 14 y 17 años presenciaron el momento del impacto.

En lugar de socorrer a las mujeres, prefirieron robar el vehículo tipo moto y sus pertenencias. Acción que alteró el sitio del suceso pues fue modificado por los adolescentes.

Por ello, los menores de edad fueron detenidos en San Agustín del Sur, parroquia San Agustín, municipio Libertador, Caracas y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 117º del Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como: Elianny Berlin Ramos Marchan (25) y Heidi Esther Torres Palomo (40).

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí