Coronavirus sigue creciendo y no hay cama pa’ tanta gente

coronavirus
Con 1200 camas arranca el hospital

Caracas.- Las cifras de casos de coronavirus continúan remontando la cuesta y llegaron este viernes 31 de julio a 18.574 casos, luego de que se anunciara el reporte diario.

En horas de la tarde el presidente Nicolás Maduro, anunció al país  que se había registrado una cifra récord de 715 casos de covid 19. De estos 664 son comunitarios y  51 corresponden a casos importados . La cifra de fallecidos se eleva a 164.

Se reportan 6 muertes por covid este 31

1.- Mujer de 77 años de Carabobo, municipio San José Mora. Oficios del hogar. Tuvo contacto con paciente positivo procedente de Colombia a través de una trocha.

2.- Mujer de 76 años en Petare, estado Miranda. Jubilada. Residente en un sector con casos comunitarios confirmados.

3.- Hombre de 56 años de Colombia, nacionalizado venezolano. Vivía en la parroquia Sucre. Trabajaba en taller de carpintería.

4.- Hombre de 76 años, parroquia San Juan, San Martín, pensionado. Vivía en lugar donde hubo varios casos positivos.

5.-Hombre de la parroquia Valentín Valiente en Cumaná, ingeniero que trabajaba por cuenta propia, refirió tener contacto con casos positivos.

6.- Hombre de El Vigía, de 43 años, del estado Zulia, municipio Francisco Javier Pulgar en el sur del Lago. Comerciante, con mucha actividad de atención al público y acudía a El Vigía a comprar a mercancía.

Hospital en El Poliedro

Mientras el presidente anuncia la apertura de un hospital en las instalaciones de El Poliedro tomando previsiones ante el incremento de los casos.

«Hoy 31 de Julio iniciamos la atención en el Hospital Especial Intermedio de Campaña con 1200 camas para la atención de todos aquellos pacientes asintomáticos y con síntomas leves del Coronavirus», anunció Maduro.
24Noticiasdigital
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí