Pivados de livartad
Foto referencial

Carabobo | 6 ciudadanos fueron privados de libertad por funcionario del CICPC en Carabobo, tras resultar involucrados en extorsión a pensionados del Banco Bicentenario.

La captura se ejecutó en la agencia Castillito, en el Terminal Big Low Center de Valencia, luego de una investigación exhaustiva derivada de una denuncia.

Asimismo, los privados de libertad son 2 trabajadores de la entidad bancaria y 4 personas que se desempeñaban como comerciantes.

De acuerdo a las pesquisas, el gerente y una Ejecutiva de Ventas retrasaban la entrega gratuita de tarjetas de débito a las víctimas para lucrarse.

Así pues, solicitaban a los abuelos la cantidad de 20 dólares, a fin de entregarles el plástico para el retiro por cajeros.

Los imputados quedaron identificados como: Martínez David, Bustillos Lilibeth, Rio Lenis, Landaeta Daniel, Tirado Yosimar y Martínez Frank.

Finalmente, los sabuesos aseguraron que irán tras la pista de más personas que estuvieran cometiendo el mismo delito en otras entidades bancarias.  

24Noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí