Suceso | Encuentran cadáver de Venezolana dentro de pozo séptico

Suceso
Foto en vida cortesía redes sociales

Trinidad y Tobago| Nuevamente un terrible suceso en el que está involucrada una venezolana ocurrió en Trinidad y Tobago.

Medios de comunicación de la isla informaron que este sábado en horas de la tarde hallaron el cadáver de Joanna Díaz de 34 años.

Al parecer en el horrendo suceso está involucrado la expareja de la víctima, un electricista trinitario de 35 años a quien arrestaron el viernes.

Los hechos

Familiares de Joanna Díaz la reportaron como desaparecida desde el pasado 24 de agosto, última vez que tuvieron contacto telefónico con ella.

Aunque las autoridades no han revelado mayores detalles, el sospechoso principal habría confesado el crimen.

De hecho, se presume que encontraron el cuerpo de la mujer dentro de un pozo séptico en la vivienda del señalado con signos de estrangulamiento.

Asimismo, fuentes policiales aseguran que el hallazgo se realizó en el sector Preysal en Couva, donde vecinos testificaron haber oído gritos el pasado jueves.

View this post on Instagram

Lamentable suceso en Trinidad… El diario “Trinidad Express” asegura que la venezolana Joanna Díaz, de 33 años de edad fue encontrada sin vida este sábado, luego de haber permanecido desaparecida desde el pasado 24 de agosto. El cuerpo de la joven habría sido arrojado a un pozo séptico en la casa de su ex pareja. Se presume que fue estrangulada. Señala el diario, que un residente le dijo a un familiar de Díaz que escuchó un grito en la casa en Santa Clara Road el jueves por la noche. Cuando el cuerpo fue sacado del pozo, ya estaba en estado de descomposición. El sospechoso, un electricista trinitario de 35 años, fue arrestado y habría confesado el crimen. Sería quién indicó a la Policía donde estaba Joanna. Se espera que el lunes se realice la autopsia. #noticias #5sep

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

24Noticiasdigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here