CNP
Gremio unido. CNP Guárico

San Juan de los Morros|  En el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Guárico, en San Juan de los Morros, comunicadores sociales se dieron cita para actualizar su Junta Directiva.

Por medio de una Asamblea General Extraordinaria los agremiados del CNP expresaron su voto para elegir los nuevos encargados de velar por los derechos de cada profesional de la comunicación.

CNP
Los periodistas Freddy Rodríguez, Verlayne García y Cristina Colmenares miembros de la comisión electoral

El punto a tratar de esta reunión gremial consistió en cubrir los cargos vacantes en la actual Junta Directiva, según lo establecido en el Reglamento Electoral del CNP.

El propósito de esta actividad fue la de reactivar el Colegio para que todos los agremiados, y los próximos comunicadores sociales puedan tener un lugar de encuentro donde puedan intercambiar conocimientos y experiencias.

Gregorio Salazar, presidente de la Comisión Electoral Nacional, reiteró que “esto significó un recomienzo de la actividad gremial de esta región, que tanto lo necesitan los comunicadores sociales y la colectividad en general, los cuales requieren un gremio unido”.

Nuevo Secretario General

A su vez, Víctor Hugo Donaire, nuevo secretario general del CNP Guárico, comentó que esta “fue una importante asamblea para la entidad llanera y para el país.  Esta es una seccional más que se une para que por fin el CNE nos conceda el permiso para ejecutar un proceso electoral que se avecina a nivel nacional”, dijo.

CNP
El reconocido periodista y locutor Víctor Hugo Donaire, fue electo en Asamblea Extraordinaria como nuevo Secretario General del Colegio de Preiodistas en la entidad llanera

Pavel Rojas Bustamante, quien fue electo secretario de finanzas del CNP Guárico, expresó “hoy ratifico delante de mis colegas, que vamos hacer un puente intergeneracional para entregarles a la nueva generación un colegio depurado”, concluyó. 

CNP
Periodistas Francis Terán, Pavel Rojas, Militza Muñoz, Greivimar Carpavire y Ana Bengochea

También, la secretaria de organización del CNP Guárico, Grevimar Carpavire, expuso que “hoy realizamos una asamblea extraordinaria para escoger  los cargos vacantes y darle continuidad al trabajo que se debe hacer, que sería un renacimiento para el CNP Seccional Guárico, y los invito a sumarse a trabajar para alcanzar el éxito del gremio”.

Estos fueron las vacantes renovadas

Secretaría General: Víctor Hugo Donaire

Adjunto: Militza Muñoz

 

Secretaría de Finanzas: Pavel Rojas

Adjunto: Ana Bengochea

 

Adjunto a la Secretaría de Organización: Ramón Figuera

 Adjunto a la Secretaría de Deportes: Adrián González

 Adjunto a la Secretaría Mejoramiento: María Santiago

 

Tribunal disciplinario

 Adjunto Primer Miembro: Francis Terán

Principal Segundo Miembro: Zabdiel Rondón

Adjunto Segundo Miembro: Rafael López

Por: Prensa CNP Zabdiel Rondón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí