asesinato
Foto referencial

Caracas| Tendría un encuentro íntimo con una mujer, pero el esposo de esta se enteró y le dio una golpiza que terminó en asesinato.

Por este hecho están detenidos Juan José Reyes Ferrer (29), apodado “El Gato” y Víctor José Jiménez Rivas (41) apodado “El Chino”. Y un hombre conocido como “Josué”, quien al momento de la redacción de esta nota, estaba prófugo de la justicia.

La víctima fue citado por la mujer de “El Chino”, con el fin de tener un “encuentro íntimo”. Sin embargo, “El Chino” se enteró y junto a sus cómplices planeó el asesinato.

Llegado el día, Miguel Ángel Puche Ascanio (50), acudió al encuentro con la fémina. Pero, en su lugar lo esperaba el esposo de esta y sus compinches.

Los 3 hombres le dieron una fuerte golpiza a Puche Ascanio. Lo ataron de manos y pies y lo arrojaron al Río Guaire.

El 14 de mayo, fue hallado en cadáver en la autopista Gran Cacique Indio Guaicaipuro, sentido Caricuao, a la altura de Antímano, en las riberas del Río Guaire, parroquia Antìmano, municipio Libertador, Caracas.

Asesinato

asesinato
Detenido

Los dos autores de este asesinato fueron detenidos en la avenida Intercomunal de Antìmano, parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.

asesinato
Detenido

Sus nombres fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que:

  • “El Gato” posee registro por: porte, detención u ocultamiento de arma y robo genérico.
  • “El Chino” posee registros por: robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas y, violencia física.

Este caso de asesinato fue puesto a la orden de la Fiscalía 38° del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí