puñaladas
“Misterio” detenido por homicidio

Miranda| Por bailar con una mujer que a uno de sus victimarios le gustaba, este último lo mató a puñaladas con otros sujetos. El violento hecho ocurrió en Higuerote.

La víctima respondía al nombre de Eddison José Duarte Estanga (25).

Las investigaciones del Cicpc llevaron a esclarecer este crimen. Así se supo la violenta forma en la que le fue arrebatada la vida a Duarte Estanga.

En el mismo orden, se conoció que este homicidio se suscitó el 21 de febrero, en el marco de las celebridades  por carnaval. En Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.

Durante una celebración, Eliecer José Liendo Aguiar (33), apodado “Misterio”, discutió con la víctima, porque bailó con una mujer que a ambos les atraía sentimentalmente.

Eso enfureció mucho a “Misterio”, por lo que junto a dos hombres, siguieron a la víctima, y en posesión de armas blancas se abalanzaron sobre él y lo atacaron hasta matarlo a puñaladas.

Este crimen fu específicamente en el río que se encuentra adyacente a la urbanización Puerto Encantado, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.

De los 3 autores de este violento crimen a puñaladas, está detenido “Misterio” (antes mencionado), su aprehensión fue en la Calle México, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda y quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público. 

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí