la mató a machetazos

Anzoátegui| Le revisó el celular a su mujer y la mató a machetazos. La sangrienta escena de este femicidio tuvo lugar en Anzoátegui.

Como Ana Dayana Sánchez Mendoza fue identificada la víctima de 31 años de edad.

Constantes peleas que tenían la víctima y su victimario y el motivo eran los celos; peleas que pasaban a golpes y desgraciadamente terminaron en femicidio, pues su compañero de vida la mató a machetazos.

El hombre revisó el teléfono de la mujer y, según información policial, este encontró mensajes de texto con otra persona, aunque no precisan nada más ni ofrecen mayor información, señalan que este fue el detonante de la inaceptable, cobarde y aberrante acción del sujeto.

Una discusión bastó para que Ana Dayana fuera la víctima mortal. Cegado por los celos, el femicida buscó un arma blanca tipo machete y la agredió hasta dejarla sin vida.

Este consternante femicidio ocurrió en el sector 12 de Mayo calle Los Claveles, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui, la mañana de este 27 de julio.

Luis José Márquez Rondón (36) es el nombre del sujeto que le quitó la vida a su mujer por unos mensajes de texto.

El antes mencionado quería huir para evadir su responsabilidad penal, pero su huida fue frustrada por funcionarios policiales quienes lo detuvieron.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí