Pérez Vivas

San Juan de los Morros.- El precandidato César Pérez Vivas estuvo en el Colegio de Médicos de la capital guariqueña junto a simpatizantes del partido político Movimiento Concertación Ciudadana y realizó varias declaraciones en cuanto a su agenda de gobierno ante una posible elección como presidente de la república.

Declaró ante los medios de comunicación allí presentes que el actual mandatario nacional Nicolás Maduro ha violado sistemáticamente los derechos humanos y lo ha calificado como una dictadura del siglo XXI.

Confianza en el CNE

En relación a la confianza de las instituciones, específicamente al electoral, Pérez Vivas declaró a este medio que a veces las dictaduras abren espacios que generan confianza para dar la apariencia de transparentes y no respetan las reglas viniendo seguidas de abusos y violaciones del orden jurídico.

El ex gobernador del estado Táchira por Copei, denunció que hay mas de 300 presos políticos en todo el país. Realizó un llamado a la unidad asegurando que “es el momento de poner encima,  la bandera tricolor, si todos nos unimos, el pueblo de Venezuela derrotará  en las urnas a Nicolás Maduro”.

Se refirió al proceso de las primarias derechistas, asegurando que él es un candidato para la unidad,  “conmigo no cuentan para dividir”.

La gira del precandidato presidencial recorrerá otros municipios del estado Guárico y Apure.

Enviado especial Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital 

Fotos Freddy Rodríguez

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí