feminicidio
Detenido

Sucre| Preso por feminicidio. Un sujeto apodado “Carlucho” presumía que su mujer le era infiel por lo que la interceptó y le dio un disparo que la dejó sin vida.

Desde hace 4 años la víctima y el victimario tenían una relación sentimental. Sin embargo, presuntamente el móvil de este crimen deriva de problemas pasionales, ya que, aparentemente la mujer estaba siendo infiel.

Este feminicidio ocurrió cuando Nayeli Alexandra Serrano Ortiz (24) se dirigía a su residencia en la población El Rincón de Araya, y fue interceptada por Carlos Alexis Rodríguez Patiño (26), apodado “Carlucho”; quien le dio un disparo.

Fue en el tórax donde la mujer recibió la herida mortal, pues falleció en el sitio donde fue agredida por su pareja sentimental.

El Cicpc logró esclarecer este feminicidio a través de investigaciones de campo, experticias forenses y entrevistas a testigos presenciales.

De esta manera se conoció que, “Carlucho” presenta una solicitud ante el Juzgado Primero de Control del estado Sucre, por femicidio agravado; quedando a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí