estrangularon
Dos de los detenidos

Bolívar| Bajo engaños, delincuentes entraron a su casa lo estrangularon con un cable y se llevaron sus pertenencias. 

El robo-homicidio de José Daniel Aray Idrogo (35) fue en el sector La Luchita I, calle Beatriz Sandoval, parroquia La Sabanita.

El reporte del Cicpc detalla que, “los victimarios envolvieron a la víctima para que les facilitara el acceso a su inmueble, una vez dentro, lo someten”.

Su intención no era solo robarlo, pues lo estrangularon con un cable. Acto seguido, se llevaron dinero en efectivo, enseres y un equipo móvil (este último lo vendieron en 60$).

Lo estrangularon para robarlo

La minuta también reseña que estos delincuentes son miembros de la banda delíctiva “Los Amantes del Caura”, y fueron detenidos: Winston Rodolfo Lattan (18), Francismar Maire Moreno Rebolledo (37), José Gregorio Lezama Solano (28) y un adolescente de 13 años.

Los antes mencionados fueron aprehendidos en el sector Riveras del Caura, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Sin embargo, las investigaciones continúan, pues hay otros 3 hombres implicados en este robo-homicidio que están prófugos de la justicia.

En el procedimiento se recuperó un teléfono Infinix Hot 11 Play, (solicitado por homicidio) y un segmento de cable de 1 metro y 30 centímetros (utilizado para estrangular a la víctima).

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí