Calle Santa Isabel

San Juan de los Morros.-  En la calle Santa Isabel de San Juan de los Morros, vecinos denuncian una alcantarilla sin tapa ubicada en la acera, la misma pone en peligro la vida de todos los peatones que por allí caminan, está adyacente al Hospital Israel Ranuarez Balza.

“Esta situación ya tiene mucho tiempo, muchas personas han caído allí y nadie hace algo por eso” denunció una de las vecinas, que se mantuvo en anonimato, alega que han denunciado tanto en la alcaldía como en infraestructura y añade “nos ven caras de payasos, vaya a la alcaldía que allí resuelven y de allá nos devuelven para infraestructura y así nos tienen”

Asimismo, al llegar la noche la calle se queda completamente a oscuras, aumentando el peligro. La alcantarilla se llena de desechos sólidos y de hojas secas que caen de árboles cercanos, cuando llueve se acumula mucha agua convirtiéndose en un criadero de zancudos.

Dicha situación está ocurriendo a pocos metros de una obra sin concluir de la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves ubicado en el sector BQ.

24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí