triple homicidio
Foto referencial

Anzoátegui| Un adolescente de 17 años fue detenido tras comprobarse su autoría en un triple homicidio ocurrido en el estado Anzoátegui.

Las muertes ocurrieron específicamente en el Vertedero Municipal Paragua, sector La Guarapera, municipio San José de Guanipa, estado Anzoátegui.

Ramón De Jesús Balza Yan (38), Yulexi Josefina García (22) y un niño de 6 años de edad, son las víctimas de este triple homicidio, además de la mascota (canino) que se encontraba con ellos.

El día del hecho, la familia salió de su casa en dirección al mencionado vertedero, ya que laboraban recolectando desechos reciclables.

Pero, al llegar fueron sorprendidos por el adolescente de 17 años y 4 sujetos más, quienes atacaron a la familia con tubos hasta asesinarlos.

Sin pudor, trasladaron los cadáveres a un hueco en el Vertedero, donde los incineraron usando cauchos como acelerante de combustión.

Triple homicidio

Un equipo multidisciplinario integrado por funcionarios del Cicpc, del Senamecf y del Laboratorio de Criminalística de Anzoátegui; fueron los encargados de reconstruir la escena del crimen, determinando así las características del triple homicidio.

Peritos determinaron que el móvil del asesinato deriva de problemas pasionales y viejas rencillas con el occiso.

Joyitas

Estos son los nombres de los autores de este triple homicidio:

  • Jesús David Bravo Medrano (23) “El Ñeco” (en fuga): registros por porte ilícito de arma de fuego y materiales estratégicos.
  • Breyner Alonzo Gavide López (18) “El Brey” (en fuga): registro por droga.
  • 2 Adolescentes de 16 y 17 años, apodados “El Churro” y “La Chochina”.

Los delincuentes mencionados, se dedican a la venta ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Al momento de la detención del adolescente, se le incautaron envoltorios de presunta cocaína y crispy, además de un revólver calibre 38.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí