homicidio
El cuerpo del septuagenario fue trasladado en su propio camión, lo rociaron con gasolina y lo calcinaron

Bolívar| Detenidos 4 sujetos por el robo y homicidio de un septuagenario que fue reportado como desaparecido el 7 de enero en Bolívar.

La víctima fue reportado como desaparecido en el sector UD-321 y su cuerpo fue hallado en la avenida Norte Sur 1, Puerto Ordaz, parroquia Unare, municipio Caroní del estado Bolívar.

Sobre el hecho se conoció que la víctima del homicidio, Iván José Hernández (72), acudió a un encuentro con sus dos homicidas, quienes le debían 2400 dólares ($), cuando este les exigió le pagaran el dinero, los sujetos optaron por matarlo.

Para no pagarle lo mataron

El arma sería una llave para tuberías, con la que golpearon  al septuagenario hasta quitarle la  vida, posteriormente, le robaron su teléfono celular y su vehículo, tipo camión.

Por si fuera poco, usaron el camión del occiso para trasladar su cadáver hasta la zona donde fue hallado por el Cicpc; una vez allí, le rociaron gasolina y lo prendieron, por lo que, los peritos solo hallaron sus restos óseos.

Implicados en el homicidio

Douglas Rico, director general del Cicpc, reveló la identidad de los autores del hecho. Estos responden a los nombres de: Eldrid Rafael Manzano Torres (29) alias “pipo” y Oscar Antonio Valderrama Torres (20) alias “el negro”.

“pipo” y “el negro” comercializaron las pertenencias del septuagenario. Fue así como lograron la detención de Noel Enrique García Ruiz (47) y Robert Enrique Martínez (47), quienes las tenían en su poder.

Los implicados quedando a la orden del Ministerio Público.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí