Douglas Rico
Douglas Rico, Director del Cicpc

Venezuela| Douglas Rico, Director del Cicpc a nivel nacional, informó que existen conversaciones entre el gobierno y los delincuentes de la Cota 905.

La declaración fue hecha en el “Programa Radial Cicpc al día” el pasado lunes 26 de abril.

El Comisario General y Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, informó que existe un plan estratégico de conversaciones, comunicación y dialogo entre el Estado y los delincuentes de la Cota 905 y sus cercanías.

Con el fin de garantizar la seguridad y la paz en Caracas y en toda Venezuela.

“En este momento se está haciendo un estudio de alto nivel para ir a las conversaciones y que estas personas depongan su actitud hostil, hay un proceso de conversaciones con esta organización criminal que opera en la Cota para que entreguen las armas”.

“Nuestro gobierno es un gobierno de paz, por eso se está llevando a cabo este proceso ya que es la mejor manera de lograr los objetivos en sana paz”, dijo Rico.

Recalcó, que a través de los cuadrantes de paz y gracias al trabajo de todos los organismos de seguridad, ha disminuido el índice de delitos en Venezuela, a pesar de que en el mismo programa dio cuentas de los homicidios registrados el pasado fin de semana.

Hechos en donde perdieron la vida más de 20 funcionarios policiales, sin contar el deceso de los civiles, todos estos sucesos acontecidos en todo el territorio nacional.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí