Con la contundencia del “gato” Karim Benzema, el Real Madrid superó como visitante al Chelsea 3 goles por 1 en el estadio Stanford Bridge de Londres, Inglaterra, por el partido de ida de los cuartos de final de UEFA Champions League.

El delantero Gales tuve una actuación deslumbrante marcando un hat-trick que guió al elenco merengue a la victoria y se encaminó hacia la semi-final de la máxima competencia de clubes.

Benzema obtuvo el primer tanto para el conjunto blanco a los 21’ minutos de la primera mitad, tras un centro del brasileño Vinicius Jr, que el francés convirtió en gol tras un remate de cabeza.

Solo tres minutos después al minuto 24’ “el gato” volvería a facturar por parte de los madrileños, esta vez por intermedio del croata Luka Modric.

Cerca del final del medio tiempo, el conjunto blue anotaría el descuento por parte del alemán Kai Havertz por intermedio Reece James. De esa manera el Chelsea se puso un solo tanto de igualar el compromiso quedándole la segunda mitad por disputarse.

Pero, tan solo jugado 1 minuto de los segundos 45 minutos Benzema volvería a sacudir las redes, luego de un error del guardameta rival Edouard Mendy, que el francés no perdonaría para colocar el definitivo 3-1.

Redacción Amilcar Solano (ECS/Unerg)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí