"Los Brailys"
Detenidos

Bolívar| Las investigaciones de un homicidio, terminaron con la aprehensión de los presuntos responsables, señalados de ser miembros de la banda de “Los Brailys”.

El homicidio de Carlos David Jiménez Barrios (22), ocurrió en el sector Villa Bolívar II, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Jiménez Barrios fue asesinado y su cuerpo abandonado en la maleza, los presuntos responsables de este crimen son señalados de pertener a la banda delíctiva “Los Brailys”.

Por este hecho, detuvieron a 4 sujetos, identificados como: Xavier José Maestre Soto (33) apodado “El Chente”; Carlos José Ceballos Garrido (20), “El Chuki”; Raúl Isidro Requena Rodríguez (29) y un adolescente de 15 años de edad.

Quienes interceptaron al occiso y sostuvieron una discusión que terminó en muerte, cuando los 4 sujetos le dispararon varias veces hasta matarlo.

Los presuntos antisociales fueron detenidos en el sector Colinas Bolivariana, parroquia José Antonio Páez. El móvil del crimen se debió a el dominio y control de la zona donde cometen sus fechorías.

“Los Braillys”

Se conoció que estos delincuentes operan en los diferentes sectores de las parroquias José Antonio Páez, Catedral, Agua Salada, Marhuanta y La Sabanita.

Asimismo, el Cicpc informó que quedan por detener 10 sujetos que están plenamente identificados, entre ellos, el líder de la banda apodado “El Braily” quien posee cinco solicitudes por robo agravado y homicidio intencional calificado con alevosía.

En el mismo orden de ideas, también señalaron a “El Jonás”, con 3 solicitudes por homicidio intencional calificado con alevosía y robo agravado; “El Marquito”, con 3 requerimientos por homicidio intencional calificado con alevosía, robo agravado y un registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y robo de vehículo.

Los demás integrantes de la banda delíctiva se encuentran solicitados por homicidio, robo y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Finalmente se recuperó un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 mm, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm y un facsímil de arma de fuego y un Renault Clio, placas XZD-471.

"Los Brailys"
Evidencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí