femicidio
Foto referencial

Bolívar| El Cicpc inició investigaciones en torno al femicidio de una sexagenaria, poco después determinaron que dos hermanos son los autores de este hecho.

Los femicidas están identificados como María Alejandra (29) y Yonni José Gómez (33), quienes son hermanos.

Lo más desgarrador de este caso es que, los antes mencionados eran sobrinos de la víctima y vivían con ella, ya que esta los acogió en su casa hace aproximadamente 10 años, luego de que sus padres fallecieran.

Los hermanos le pagaron de la peor forma a su tía y el día 08 de agosto sostuvieron una fuerte discusión con ella porque se les perdió la cantidad de 40 bolívares.

En medio de la insólita discusión, Yonni buscó un arma blanca y apuñaló a su tía en la cabeza. Fue así como perpetraron este femicidio.

Rosa Elena Gómez (66), perdió la vida en manos de sus sobrinos, en su vivienda ubicada en la avenida El Dorado, troncal 10, sector La Paz, parroquia Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar.

Para ocultar el femicidio y hacer parecer un robo, María y Yonni limpiaron la escena del crimen para no levantar sospechas y escondieron el arma homicida.

Los autores de este crimen fueron detenidos y les incautaron el arma con la que perpetraron el hecho. Quedando así a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí