Foto Elena.esmania (IG)

Carabobo.- Hablar de Geiker Ferrer, es hacer referencia a una de las características fundamentales del venezolano: la lucha constante, la gallardía para alcanzar los sueños; Geiker es un peleador de MMA con experiencia en diferentes disciplinas de combate, oriundo de Valencia estado Carabobo, tiene un récord profesional en MMA de dos victorias y dos derrotas; actualmente está radicado en España pero con el objetivo de consolidarse en las Artes Marciales Mixtas, sintiéndose en todo momento orgulloso de gentilicio venezolano.

Asimismo en España es entrenador de MMA en reconocido gimnasio de la Ciudad de Valencia demostrando la capacidad que tiene para impartir sus conocimientos, siendo muy respetado y admirado por sus alumnos.

En otro orden de ideas Geiker es conocido por su versatilidad en las artes marciales, proviene de un ambiente donde respiro en su fin de disciplinas de combate. Por ejemplo, brilló con luz propia en el Sambo ( arte marcial creada en la Antigua Unión soviética) , siendo múltiple campeón nacional, medallista en varios eventos Panamericanos y un Subcampeonato, actualmente es el campeón de España; además en su estadía en Chile se convirtió en uno de los Principales promotores del Sambo en ese país austral, fue entrenador del Club Esparta Sambo y fundó su propio Club: Sambo de Carabobo.

Por si fuera poco tiene unos juegos olímpicos universitarios pero en el Judo. Sigue la línea del combate sambo en cuanto a las MMA, la lucha cuerpo a cuerpo, los derribos, las sumisiones pero de igual manera también se enfoca en el boxeo.

Finalmente Geiker es un venezolano que espera su momento propicio para explotar en las MMA porque el talento le sobra, un peleador de jerarquía.

Texto Emilio Pino 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí