ajuste de cuentas
Foto referencial

Monagas| Múltiples impactos de bala recibió un sujeto por viejas rencillas y ajuste de cuentas con sus verdugos, quienes sin mediar palabra le disparon en plena calle.

La víctima transitaba la calle H del sector Las Praderas, en Maturín estado Monagas.

En ese momento, un sujeto apodado “Ñoño” y un adolescente de 16 años, lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon varias veces; presuntamente, el móvi se debe a viejas rencillas y ajuste de cuentas entre la víctima y sus victimarios.

El occiso fue identificado como Jorge Luis Rivas Guaipia (31), quien fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Manuel Núñez Tovar, donde falleció posterior a su ingreso.

Tras las investigaciones y entrevistas a testigos, dieron con el paradero de “Ñoño”, quien fue identificado como Ranfi Alexander Caraballo Jiménez (25).

“Ñoño” presenta registro por robo génerico, fue detenido en el sector Las Acacias, calle 03, parroquia Alto de Los Godos de Maturín; y ahora pagará por este homicidio “derivado de un ajuste de cuentas”.

Por su parte, el adolescente, apodado “Pocho”, señalado e implicado en este asesinato, se encuentra prófugo de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí