Ben Affleck y Jennifer Lopez anunciaron matrimonio

Luego de 18 años de aquella primera etapa de relación, los artistas Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su matrimonio. 

Esto ha sido confirmado por la estrella neoyorquina mediante su boletín personal “On the JLO”, con un vídeo mostrando un anillo de compromiso colocado en uno de sus dedos, mientras que de fondo se escuchaba la canción “Dear Ben”, tema dedicado al actor estadounidense en el año 2002. 

Asimismo, un representante de “Jlo” le confirmó la noticia a la conocida revista de farándula, “People”, al igual que la hermana en su cuenta de Instagram.

Esta pareja comienza su segunda etapa, hace un año, tras la separación de Affleck con Ana de Armas, actriz cubana, y por su parte Lopez también había dejado de relacionarse con el ex beisbolista, Alex Rodríguez.

En el año 2002 también anunciaron su matrimonio pero no se celebró, no obstante, ahora en esta segunda vuelta podría ser la verdadera.

“Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas” confesó Jennifer Lopez a People. 

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí