San Juan de los Morros
Así está la vía por el desborde de la cloaca

San Juan de los Morros| Una cloaca desbordada en el sector Pueblo Nuevo de San Juan de los Morros estado Guárico, tiene hartos a sus habitantes.

Estos últimos se preguntan ¿Cuándo el gobierno va a solucionar esto?.

Según información recabada por el portal El Tubazo Digital, desde el mes de abril los afectados han hecho denuncias y hasta la fecha, este bote de aguas putrefactas no ha sido solucionado.

El llamado es a las autoridades pertinentes, bien sea gobierno municipal, regional o nacional, a que respondan y aborden la desagradable situación.

El problema se origina en el parque Los Morritos, del sector Pueblo Nuevo, San Juan de los Morros. Pues en el lugar, hay un colector que por carecer de tapa, fue llenándose de basura.

De este modo, la situación es cada vez más desesperante, pues los habitantes de la zona, tanto de viviendas como de comercios se ven afectados por la hediondez.

Estas aguas cloacales hacen un recorrido desde el mencionado parque Los Morritos,  atravesando todo el sector de Pueblo Nuevo hasta llegar al puente.

Vecinos de Pueblo Nuevo esperan que Hidropáez y la Alcaldía se pongan de acuerdo y aborden la solución de este problema.

San Juan de los Morros

Por: Lucianni Perez. Con información de: El Tubazo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí