Liverpool rompió con la emoción del Villarreal

Pese al gran esfuerzo por parte del Villarreal para intentar conseguir la épica remontada ante el Liverpool, quien logró imponer su categoría y asegurar su pase a la final que se efectuará en París, con un marcador global de 5 por 2.

Apenas al tercer minuto de compromiso el “submarino amarillo” abriría el marcador por intermedio de Dia que no desaprovecharía su primea oportunidad y fusilaría a puerta vacía.

El Villarreal se ilusionaba y lo harían aún más cuando sobre el minuto 41’ un centro al segundo poste fuese enviado al fondo de las redes por un cabezazo de Coquelin para igualar la serie a 2 goles.

Empezando la segunda parte el DT alemán Jurgen Klopp realizaría las primeras variantes, dándole paso al colombiano Luis Díaz en sustitución de Diogo Jota.

Los “Reds” se mostraban mucho mejores luego del entretiempo y a los 62’ minutos llegaría el tanto que los volvía a poner en ventaja tras un remate de Fabinho pasa entre las piernas del guardameta argentino Gerónimo Rulli.

Tan solo 5 minutos después llegaría el segundo para el Liverpool luego de centro de Alexander-Arnold que Diaz cabecearía enviando el esférico nuevamente entre las piernas de Rulli.

Ya con un Villarreal entregado caería el tercero de noche para el club inglés, luego de un nuevo traspié del portero argentino quien perdía el balón entregándoselo a Sadio Mane que no desaprovechó la ocasión y colocó cifras definitivas para esta serie.

Al Liverpool solo le resta conocer a su rival para la final de esta UEFA Champions League, el cual saldrá de la segunda semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City que se jugará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí