LVBP
Leonardo Reginatto. Foto cortesía

Caracas| El único equipo que había invicto en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) perdió esa condición este domingo. Por su parte, Tiburones, Bravos y Caribes lograron sumar triunfos.

Navegantes del Magallanes se encargó de romper el invicto de Cardenales de Lara, derrotándolo 9-6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El motor ofensivo de “la nave” fue Leonado Reginatto, quien bateó de 5-2, pegó doble, un triple y remolcó 4 rayitas.

Por su parte, en el estadio Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira venció 9-4 a las alicaídas Águilas del Zulia. Los “salados” se vieron respaldados con los cuadrangulares de Ricardo Genovés, Luis Avilés Jr. y Danry Vásquez, quienes impulsaron 3, 2 y 1 carrera, respectivamente.

Asimismo, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Tigres de Aragua cayó 6 carreras por 4 ante Bravos de Margarita. Dennis Ortega configuró, con 2 impulsadas, el rally de 3 carreras de los insulares en el octavo episodio, para voltear la pizarra que estaba 3-4.

Por otro lado, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz, Caribes de Anzoátegui dominó a Leones del Caracas 7-2. La ofensiva balanceada de los orientales, donde 6 de sus 9 bateadores impulsó al menos 1 carrera, les permitió imponerse a los felinos.

Tras la segunda semana de la naciente temporada de la LVBP, Cardenales es líder con récord de 5-1 y Magallanes lo escolta con 4-2.

El béisbol venezolano tendrá descanso este lunes y volverá a la acción el martes.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí