El Tigre
Foto cortesía

El Tigre | En la casa signada con el número 247, dos hermanos se encontraban peleando. La furia del hombre conllevó a que agarrara un palo y comenzara a golpear a su hermana quien tenía siete meses de embarazo.

Los gritos de la mujer alertaron a los habitantes de la calle 5, situada en el sector San Miguel de la ciudad El Tigre, estado Anzoátegui.

Sin embargo, cuando salieron para ver lo que estaba ocurriendo ya era tarde. La joven estaba muerta.

Según una fuente policial, el victimario identificado como, José Vicente Mérida Narváez de 27 años, atacó a su hermana Gledys Ledimar Mérida Narváez, de 25, luego que ésta supuestamente le reclamara que días atrás habría intentado abusar sexualmente de sus hijos, señaló El Diario El Tigrense.

Al parecer, esto enfureció al hombre quien tomó un palo y golpeó a su pariente en la cabeza hasta que le quitó la vida. El feto también murió.

Protección Civil de El Tigre, acudió al sitio, tras recibir el reporte de una riña, pero ya la mujer no tenía signos vitales. Carrión acotó que el agresor supuestamente sufre de esquizofrenia.

Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Policía del Estado y de la Delegación Municipal del Cicpc El Tigre, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas.

Con redacción de: El Tubazo Digital

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí