wilser romero unerg
Estudiante unergista Wilser Romero junto al influencer Manuel Nuñez ( de lentes)

San Juan de los Morros-. El influencer Manuel Nuñez, conocido como @manuelconecta vuelve a ser noticia en las redes. Esta vez logra conectarse con el corazón de cada una de las personas, ayudando a un estudiante de la carrera de medicina.

La historia

El pasado martes 28, Nuñez decide sorprender a Wilser Romero, joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg) en la capital guariqueña.

Romero recibió inicialmente una ayuda monetaria de una significativa suma de dinero. Así mismo @manuelconecta  le obsequió una computadora tipo laptop totalmente nueva para que mejore su nivel de estudio.

“Estoy muy feliz, esto se lo debo a las personas que me apoyan en la Universidad y los que me siguen en mis redes sociales. Por ellos me alimento, por ellos pago mi resistencia” expresó el estudiante de medicina.

¿Quién es Wilser Romero?

Wilser Romero, proveniente de Tinacos estado Cojedes, acaba de avanzar al segundo año en la carrera de medicina.

Desde sus inicios se dedicó a la venta de dulces y golosinas en las áreas unergistas para financiar sus estudios. Este es su único apoyo monetario para los mismos.

De la misma manera se dedica a grabar vídeos para redes sociales sobre tips de estudio y consejos sobre su carrera.

Siguen las buenas noticias

Cabe destacar, que dicho acontecimiento llegó a oídos de Elias Beirouti, fundador de la compañía de motos “Bera”, quien decide sumarse a este apoyo hacia Wilser.

En pleno estacionamiento de la Universidad Rómulo Gallegos y rodeado de sus seguidores y compañeros de estudio Wilser recibió las llaves de una moto marca Bera de las manos de Elías Beirouti.

Andrea Elizabeth Gómez ECS Unerg / 24Noticiasdigital

APRENDE A EMPRENDER / Samaria Miranda te motiva para desarrollar negocios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí