parricidio
Parricida detenido

Portuguesa| Un hombre resentido cometió parricidio porque su padre “no lo reconoció legalmente como su hijo”, fue a buscarlo a su casa y lo mató.

Al momento del crimen, el hombre de 33 años de edad estaba en alto estado etílico y bajo efectos de estupefacientes; así lo indicó el Director del Cicpc, Douglas Rico.

La víctima de este parridio es Freddy Enrique Tovar (60), quien al parecer nunca reconoció legalmente a su hijo. Esta acción del sexagenario ocasionó muchos problemas entre ambos.

Padre e hijo constantemente discutían, pues Frendiler Javier Rivero (hijo), estaba resentido por no ser reconocido por su progenitor.

Esta decisión terminó de la peor forma, pues un día, el hijo fue a la casa del padre y se originó una nueva discusión. En medio de esta, el hombre sacó a su padre de la vivienda y con un palo lo golpeó tantas veces que le quitó la vida.

El sector Santa Elena, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa, es el escenario de este salvaje y atroz parricidio.

A la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público quedó este caso. 

El hijo y asesino de la víctima fue detenido en las adyacencias de la escena del crimen, y allí mismo se colectó el arma homicida.

Es importante resaltar que, el victimario fue verificado en el Siipol (Sistema de Investigación e Información Policial), arrojando que posee registro por robo.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí