feminicidio-suicidio
La víctima y su exesposo y victimario

Caracas| Funcionario policial mató a su exesposa y luego se suicidó. El feminicidio-suicidio fue perpetrado frente al hijo de la víctima con el victimario.

El sujeto, identificado como Henry José Briceño Briceño (38), era funcionario activo del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del Estado La Guaira.

Este feminicidio-suicidio ocurrió porque la dama puso fin a la relación con el sujeto y se mudó a otra vivienda; pero él no aceptaba tal decisión. Por lo que, constantemente la amenazaba.

La tarde de este lunes 31 de julio (día del hecho), la mujer pidió a su hijo de 18 años de edad y a un amigo del trabajo, que la acompañaran a buscar unas cosas que había dejado en el apartamento que compartía con su ex.

Cuando se disponían a abordar el vehículo para irse del lugar, el funcionario los interceptó y empezó a discutir con la mujer. Al ver la situación, el hijo de ambos intentó calmarlos; pero su padre reaccionó de la peor forma, sacó su arma de fuego y disparó varias veces contra su exesposa.

En ese momento, el amigo de la víctima corre a ayudarla, resultando herido, pues el victimario le disparó por la espalda.

Por si fuera poca la desgracia, el cobarde se apuntó la cabeza, haló el gatillo y acabó con su vida.

La víctima respondía al nombre de Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad. Quien fue cruelmente asesinada por su exesposo, en la calle B de la Urb. Guaicay del municipio Baruta.

Por su parte, el amigo de la víctima, fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, para recibir atención médica.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí