Fiscal
Detenidos

Carabobo| El Fiscal Auxiliar 11º del Ministerio Público del estado Carabobo, compartía tragos de alcohol en su casa con los hombres que lo matarían.

La vivienda de la víctima fue el escenario de este atroz hecho, en el sector Negro Primero, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

Sobre la muerte de este Fiscal, se conoció que, este salió de su vivienda a visitar a un familiar; cuando venía de regreso a su casa, se encuentra a su “amigo” Dani José Escalona Escalona (37) apodado “El Churro”, y el Fiscal lo invita a su casa.

“El Churro” acepta la invitación, pero no va solo a la vivienda pues llega acompañado de Kelbis Emilio Cárdenas Cabas (29), apodado “El Guaro” y otro sujeto llamado Jesús apodado “El Niche”.

Una vez reunidos, los hombres, incluyendo al Fiscal, empiezan a ingerir bebidas alcohólicas; producto de esto, y valiéndose de la confianza “El Churro” y sus secuaces someten al hombre.

A Juan Luis Páez, Fiscal Auxiliar 11º del Ministerio Público, lo estrangularon con una sabana para robar sus pertenencias.

Muerte de un Fiscal

El homicidio de este Fiscal Auxiliar del MP ocurrió el 29 de julio, cuando este compartía tgragos de alcohol con quienes se aprovecharon de su confianza y le quitaron la vida.

Dos de sus homicidas, “El Churro” y “El Guaro”  fueron detenidos en las adyacencias del sector donde perpetraron el homicidio.

Los antes mencionados fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que ambos poseen registros por robo. Y que “El Churro” tenía 8 meses en libertad, tras pagar una condena de 16 años en el penal de Tocuyito por robo.

Sobre las pertenencias robadas al occiso, recuperan un anillo y una cadena.

Este caso sobre la muerte de un Fiscal está a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Fiscal
Evidencia

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí