Modalidad | Conozca nueva forma de pagar los Módulos Clap

187
nueva forma de pagar
Cortesía @alguarisacclap

Guárico | Recientemente el Ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería indicó que las familias tendrán una nueva forma de pagar sus módulos Clap.

La iniciativa forma parte de un plan nacional con el cual pretenden facilitar a las familias venezolanas la cancelación del beneficio.

En Guárico también adoptaran la nueva forma de pagar para adquirir los alimentos, según indicó el gobernador de la entidad, José Vásquez.

Siguiendo la línea, el mandatario regional explicó que los jefes de calle se encargarán de registrar y luego escanear a cada jefe de familia.

“Pido el apoyo de los alcaldes y alcaldesas, y GMAS municipales de cumplir con el registro y escaneo de las familias guariqueñas”.

Modalidad

  • Durante enero y febrero estará abierta la aplicación de escaneo en el Sistema Patria.
  • La estrategia se convertirá en sistematización de pago directo.
  • El proceso lo cumplirán los líderes Clap con el carnet de la patria.

Nuevos anuncios

El presidente de la Empresa Alimentos del Guárico, Emilio Ávila aseguró que a partir del venidero mes de marzo la distribución de los Clap se hará por el Sistema Patria.

Añadió además que la clave está en el escaneo del código QR, la cual ayudará a un mejor control y seguimiento de la distribución de los módulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here