Zaraza
El cementerio municipal de Zaraza se pierde entre la maleza

Guárico| Ante el olvido gubernamental y la desidia, el cementerio municipal de Zaraza en el estado Guárico está hundido entre la maleza.

Así lo informaron sus habitantes, quienes esperan respuesta de parte de las autoridades.

El cementerio municipal en la capital del municipio Pedro Zaraza está ubicado en el sector La Prollosa. Sus habitantes manifiestan que es casi imposible entrar en el, pues el monte por poco supera los 3 metros de altura.

En algunas ocasiones no pueden llegar a las tumbas de sus familiares, pues la maleza dificulta el paso y a parte, temen ser mordidos por serpientes u otros animales.

En el mismo sentido, resaltaron que algunas tumbas están desapareciendo por falta de mantenimiento y sobre todo se están robando los mármoles que les colocaron a las tumbas para venderlos y usarlos en otro cementerio.

“La maleza está tan alta que nos da miedo venir a visitar a nuestros muertos por temor a ser víctimas de los delincuentes o que nos pique una culebra” indicó una de las declarantes.

En el mismo orden de ideas Asimismo, la afectada aprovechó la oportunidad para denunciar la poca vigilancia policial en el lugar, así como la venta de losas por parte de delincuentes que se han instalado allí.

Por: Lucianni Perez. Con información de: El Tubazo Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí