asesinato
Responsables del asesinato

Miranda| Bajo engaños, sus amigos de la infancia lo citaron. El encuentro terminó en asesinato y el cuerpo enterrado en una zona boscosa.

El asesinato ocurió en el sector Sin Fronteras calle el Río Tres, parroquia Mamporal municipio Buroz, estado Miranda. Y el cuerpo fue sepultado en el sector El Café, calle El Hueco, parroquia El Café, población de Capaya, municipio Acevedo, estado Miranda.

3 amigos de la infancia del occiso, planearon este asesinato, con el fin de robarlo, por lo que, lo citaron para “compartir”.

Pero, este no era el objetivo de los asesinos, puesto que, al llegar al encuentro, Miguel Ángel Fernández Marrero (22) fue sometido por sus amigos y uno de estos le dio un disparó y lo mató en el sitio.

Ya muerto, trasladan el cadáver a El Café (lugar de hallazgo), donde cavaron una fosa común y lo sepultaron.

El occiso poseía un moto Empire Arsen , la cual fue traladada por lo asesinos a casa de Anggi Gabriela Rengifo Meza (23), quien se encargó de esconderla.

Una comisión de el Senamecf sustrajo el cadáver para ser sometido a la debida autopsia.

Los responsables son: Emir Yoseth Sanchez (31), Jhoiber José Jaspe Perez (22) (detenidos) y Nirbert José García Moreno (22) (prófugo).

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí