Por: Emilio Pino Salinas

Villa de Cura.- Existen personas qué nacieron con una Chispa extraordinaria, son elocuentes y te contagian con su magia, esas personas son las qué te llenan de energía; en este sentido tuve la dicha de conocer a una niña qué me comentan los entrenadores y conocedores del fútbol en Villa de Cura: Será la próxima estrella del balompié femenino, una afirmación contundente pero a la vez muy interesante, ella es Oriana Sánchez, que en la actualidad forma parte de las categorías menores del Aragua Fc femenino, capaz de jugar Fútbol Sala y Campo, con un gran olfato goleador, ¡qué podemos esperar si su jugador favorito se llama: Cristiano Ronaldo!.

Oriana vive en el Toquito y además tiene un carisma inconfundible, en su mirada se nota que es aguerrida con una visión amplia de las cosas pero con un espíritu de ganadora, tiene respuestas rápidas, es inteligente, por ejemplo me contó el análisis de un partido con una claridad maravillosa. Cuando conversamos la sorpresa es más y más: “Si dejo el fútbol, es dejar mi vida entera” son afirmaciones que escucharás cuando llegues a conocerla, ella misma te enseña el valor de la vida. Verla jugar es un espectáculo, posee un carácter fuerte pero siempre entregada al juego, ¡Señores, su manera de patear es de otro planeta! .

Cuidemos a estos muchachos, seamos para ellos ejemplo y no dejemos que se pierdan en el camino, Oriana es reflejo del gran potencial qué existe en nuestros barrios; Cada vez qué Oriana me saluda con su particularidad comprendo que no todo el mundo nació con esa aura y esa empatía infinita… ¡Gracias Oriana!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí