Cojedes
Foto referencial

Cojedes| Un suceso desgarrador consternó a la población de Cojedes, cuando una adolescente dio a luz, golpeó al bebé, lo arrojó a una zona boscosa y los perros lo mutilaron causándole la muerte.

La adolescente en cuestión tiene 14 años de edad. Este hecho ocurrió en horas de la noche del sábado 18 de febrero del 2023.

Ocultó el embarazo a sus padres por 38 semanas. El día que se presentó el parto, la joven expulsó al bebé en la letrina y cortó el cordón umbilical.

Diferentes medios a nivel nacional reseñan este insólito hecho. Algunos señalan que al ser expulsado, el bebé se golpeó la cabeza; otros, señalan que fue la madre quien golpeó al neonato en la cabeza.

Lo cierto del caso es, que la adolescente tomó a su bebé y lo abandonó en una zona boscosa, donde los perros lo mutilaron. (Las fotos de este crimen son escalofriantes).

Bebé mutilado en Cojedes

Tras estas acciones contra su propio hijo, la adolescente dijo a sus padres que tenía sangrado vaginal abundante, y estos la trasladaron al hospital Dr. Egor Nucete en Cojedes; una vez allí, los médicos notaron que el sangrado se debía a que había dado a luz.

Este caso fue notificado al Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y al Cicpc, por lo que una comisión llegó a dicho centro de salud y al interrogar a la victimaria, esta expresó que hizo eso por temor a sus padres.

En una vivienda en la comunidad de Lomas del Viento, Orupe, Tinaco, estado Cojedes, ocurrió este desgarrador suceso.

Ahora, será el Ministerio Público que determine si la adolescente detenida en el estado Cojedes, es penalmente responsable y así saber si se trata de un infanticidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí