doble homicidio
Homicida detenido

Cojedes| Sujeto cometió doble homicidio, sus víctimas son dos adultos mayores y uno de estos era pareja sentimental de su madre, es decir, su padrastro.

Este suceso fue perpetrado el día 8 de agosto del presente año.

En el sector La platera II, parroquia General en Jefe José Laurencio Silva, municipio Tinaco del estado Cojedes ocurrió este caso de doble homicidio de Víctor Julio Laguna (61) y Juan Ramón Torres (80).

Análisis técnico-científicos en la escena del crimen, llevaron a determinar la responsabilidad penal y criminal del victimario, identificado como: José Ignacio Acosta Petit (20), hijastro de Víctor, una de las víctimas.

El móvil del crimen derivó de problemas que tenía el victimario con su madre, por la relación que tenía con el occiso y según detalla el Director del Cicpc, Douglas Rico, hace aproximadamente 2 años tuvieron una discusión y este juró vengarse.

El día del hecho, el agresor sometió a su padrastro Víctor y lo golpeó con un objeto contundente hasta quitarle la vida.

Durante el acto, el ahora homicida fue descubierto por Juan Ramón, a quien también golpeó hasta matarlo, con el fin de no dejar testigos. Fue así como ocurrió este doble homicidio.

El victimario fue detenido en el Caserío Camoruco, sector El Caucho, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Para que responda ante la justicia por sus crímenes, quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí