Remigio Ceballos
Foto referencial

Venezuela| Remigio Ceballos informó el pasado viernes  en una entrevista que la situación en el estado Apure se encuentra controlada por la FANB.

Ceballos es Almirante en Jefe y Comandante del Comando Estratégico Operacional de las FANB (CEOFANB).

Sobre la situación que enfrenta Apure desde el 26 de marzo, Remigio Ceballos aseguró que la misma está controlada por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Nosotros tenemos control, y los reductos que quedan estamos tras ellos. Ya se ha ido restableciendo la tranquilidad y sobre todo el apoyo del Estado a la población”, dijo.

Asimismo puntualizó, que “todo el que enfrente armas a la República recibirá una respuesta contundente e inmediata”.

El Almirante indicó que aumentaron los grupos de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Detalló que se encuentran en operaciones, para detectar, combatir, erradicar y enfrentar con resolución y fuerza a los Grupos Irregulares Colombianos, Narcotraficantes y Terroristas.

Ceballos vinculó a Colombia y a Estados Unidos con los planes desestabilizadores.

“Nosotros no limitamos con Colombia, sino con una gran cantidad de grupos irregulares producto de la guerra colombiana que ahora pretenden pasar a nuestro territorio y nosotros hemos venido descubriendo esos pasos ilegales”, explicó el funcionario.

Recalcó que el despliegue militar está activado en diferentes puntos fronterizos.

“Esta es una guerra de Colombia, no nuestra. No aceptamos ningún extranjero armado en nuestra tierra, ni grupos de ninguna categoría”, acotó.

Las declaraciones fueron ofecidas por Ceballos en una entrevista con la periodista Esther Quiaro para el programa “Al instante”.

24noticiasdigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí