Berakah Motor's
Equipo de Berakah Motor’s

San Juan de los Morros| Con gran inauguración, una nueva empresa de servicio en autolavado de vehículos abre sus puertas en San Juan de los Morros.

Se trata de Berakah Motor’s, un equipo de emprendedores que siguen apostando al futuro del país. Su aporte, va dirigido específicamente al sector transporte.

Berakah Motor´s llega a la capital guariqueña de la mano de Jaimary de Sánchez y Francisco Sánchez, presidenta y vicepresidente, quienes realizaron el acostumbrado corte de la cinta roja, para la inauguración del establecimiento.

Berakah Motor's

Seguido de un brindis para celebrar la apertura del espacio que definen como una nueva “tienda automotriz”.

Berakah Motor's

Su Presidenta y Vicepresidente ofrecieron unas palabras de bienvenida; y la celebración inaugural fue animada por la locutora Verlayne García.

Así mismo, los presentes disfrutaron de música en vivo, al son de Mariachi Sinaloa, Mariangela Linares y el show de Jesús Toledo.

Berakah Motor's

Berakah Motor´s

Para el vicepresidente, Francisco Sánchez, esta empresa “es un concepto de autolavado donde vamos a trabajar con maquinaria profesional. Aire y agua de alta presión para el excelente lavado de vehículos”

Acotó también que cuentan con una máquina de engrasado industrial, servicio de limpieza de motor y tapicería, esta última con vapor, para evitar el agua.

“En materia estética  vamos a trabajar con servicio de pulitura con productos 3M”, detalló.

También encontarás, venta de repuestos para vehículos y accesorios de teléfonos celulares.

¿Dónde están ubicados?

Ubícalos en San Juan de los Morros, sector la Guaiquera, al lado del Vivero San Juan. Además de contar con personal especializado, el establecimiento es un espacio acogedor y cómodo, con zona wifi gratis.

Ellos te atenderán de Lunes a sábado desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm y domingos  de  9:00 am a 12:00 pm

Puedes contactarlos al 04124792714, o seguirlos en su cuenta en instagram @berakah_motors .

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí