Foto cortesía de Ruiz

San Juan de los Morros.- El arte visual tiene diversas tendencias y una de ellas es la que marca Rhatniel Ruiz Agraz, joven de 21 años de edad y residente de San Juan de los Morros.

Su espíritu inquieto lo llevó a desarrollar desde hace aproximadamente 10 años la técnica de pintura libre. Debido a la pandemia  y la presión económica debe trabajar y abandonar sus estudios universitarios pero esto no le impide seguir en sus labores artísticas.

Se confiesa admirador de los estilos de Vincent Van Gogh y Carlos Cruz-Diez lo que le permite ir sumando más técnicas y experiencias como artista plástico. Nunca ha colocado una de sus obras en alguna galería del país pero expresó que sería  un gran orgullo para él lograr esa meta, por lo que se ha convertido en uno de sus objetivos de vida.

En un futuro cercano espera seguir en el camino del dibujo y llegar mucho más de sus expectativas y si es posible abrir la primera galería de arte en la capital guariqueña donde todas las personas puedan realizar dibujos, esculturas, y todo tipo de arte así como exponer sus obras libremente para mostrar sus talentos a la cultura local y nacional.

Liliana Molina/24noticiasdigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí