La Copa del Rey

Venezuela| Conoce en cuantos países se transmitirá el torneo futbolístico La Copa del Rey, en España; que se disputará en el Palau Municipal d’Esports de Badalona.

Este evento deportivo de festejará entre el 15 y el 19 de febrero.

La Copa del Rey se podrá ver en 152 países de 4 continentes, cifra récord para la competición que causa furor en América y Asía.

“Queremos hacer las cosas con cariño, sin estropearlas, sino mejorarlas. Cuando algo funciona y un evento deportivo como es la Copa del Rey se establece y trasciende significa mucho”, anunció Antonio Martín, presidente de la ACB.

  • Star+ de ESPN será la encargada de retransmitir el torneo en gran parte de Latinoamérica.
  • + Fox Sports será la distribuidora en Argentina.
  • Inter en Venezuela.
  • TVC y Hi!Sports en México.
  • En Asía harán lo propio PpSports y la plataforma China Bilibili.

En los países sin derechos también se verá reforzada la cobertura informativa. Los partidos se verán respaldados en redes sociales en todos los países y territorio autónomos. La Minicopa Endesa también tendrá retransmisión ‘online’ de sus 18 partidos, la final también se podrá ver en Movistar+.

También tendrá una realización de primer nivel. Movistar producirá el evento con 18 cámaras, entre las que destacan las destinadas a los travelling, pole cam e incluso una cinecam, para ofrecer planos más cinematográficos. Brindarán también acceso permanente a los protagonistas. Se ofrecerán 11 entrevistas durante el partido y los tiempos muertos en directo.

¡No te puedes perder La Copa del Rey!

Con información de: La EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí