Doble infanticidio
Vivienda donde ocurrió el suceso. Cabruta, estado Guárico

Guárico| Un doble infanticidio se registró en una vivienda situada en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta del municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

Como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses), fueron identificados los niños.

El hecho se conoció cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), recibieron la llamada sobre un homicidio. Al presentarse al lugar de los hechos, confirmaron el doble infanticidio. 

Transcendió que tras la declaración hecha por el abuelo de los niños Pablo Ramón Tovar Pompa (70), este informó que la madre de los infantes Yrianys Manuela Herrera Torres de (19) salió al patio de la vivienda diciendo estar poseída por un demonio.

Viendo en diferentes direcciones y diciendo que a sus hijos los mató un jinete quien según ella la estaba viendo.

Por lo confuso del caso, la madre de las víctimas quedó privada de libertad mientras esclarecen la situación, según el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Doble infanticidio
Así fueron encontrados los cuerpos

El doble infanticidio sucedió en circunstancias extrañas. Además, los cuerpos presentaban señales de contusión corporal según el informe preliminar.  

24noticiasdigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí