Murcia.- El seleccionado vinotinto derroto por la mínima diferencia (1-0) a su similar de Arabia Saudí, en el segundo encuentro amistoso de la doble fecha FIFA. En partido disputado en el Estadio Nueva Condomina de la ciudad de Murcia, España.

Los dirigidos por el colombiano José Néstor Pekerman se mostro superior a su rival en mucho compases del partido, siendo ellos quienes mantenían control total de la pelota. Siendo esto lo que le abriría la puerta del gol al conjunto criollo.

Al minuto 36′ y tras una jugada que comenzaría luego de un centro ejecutado por Yeferson “Manzanita” Soteldo que seria rematado de cabeza por Jhon Chacellor pero el guardameta saudí desviaría.

Pero seria Nahuel Ferraresi quien estaría ubicado en el lugar y momento indicado para recibir ese remate desviado y enviarlo de vuelta al fondo de las redes para el 1-0.

El cuadro vinotinto mantuvo esa misma intensidad durante el segundo tiempo, llegado a tener oportunidades muy claras para anotar el segundo tanto aunque sin contar con la misma suerte.

De esta formo la vinotinto cierra de gran forma esta ventana de compromisos amistoso llevando par de victorias por la mínima diferencia, pensando en lo que sera preparación previa las eliminatorias rumbo al mundial 2026.

Mientras que la selección de Arabia Saudí no logro alcanzar la victoria en este par de encuentros ante de lo que será su cita en el Mundial Qatar 2022. 

Amilcar J. Solano (ECOS/Unerg) 24noticiasdigital

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí