Eddison José Duarte Estanga.
Otros dos detenidos por homicidio

Miranda| El Cicpc continuó las investigaciones en torno al homicidio de Eddison José Duarte Estanga, pues detuvieron a los otro dos responsables de este hecho.

En una nota publicada por 24 Noticias Digital, se detalla este suceso que ocurrió en Higuerote estado Miranda.

A Eddison José Duarte Estanga lo asesinaron 3 hombres por bailar con una mujer que a uno de ellos le gustaba. Su muerte ocurrió el 21 de febrero de este año, durante el Carnaval.

En un primer procedimiento realizado por la Policía Científica, fue detenido Eliecer José Liendo Aguiar (33), apodado “Misterio” (quien gustaba de la fémina en cuestión).

“Misterio” buscó a sus compinches para asesinar a Eddison; por lo que lo esperaron en el río que se encuentra adyacente a la urbanización Puerto Encantado, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.

Una vez en dicho lugar, los 3 hombres se abalanzaron sobre él y lo asesinaron de múltiples puñaladas.

La tarde de este 15 de junio, el Director del Cicpc, Douglas Rico, informó la detención de los otros dos autores de este atroz crimen, pues desde el mes de febrero estaban prófugos de la justicia.

Estos últimos detenidos fueron identificados como: Angel Ramón Sulbaran Aguiar (34), apodado “El Chino” y Jerson José Liendo Aguiar (35).

Ahora, junto a “Misterio”, los 3 se encuentran detenidos y quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Ahora, será el Ministerio Público quien imponga la condena que deben pagar los responsables de la muerte de Eddison José Duarte Estanga.

Eddison José Duarte Estanga
“Misterio” detenido anteriormente

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí