A oscuras y sin agua viven en el Urbanismo Hugo Chávez

149
Urbanismo Hugo Chávez
Entrada del Urbanismo Hugo Chávez, San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- Habitantes del Urbanismo Hugo Chávez en San Juan de los Morros padecen ante la falta de energía eléctrica y agua, aunado a esto, el servicio de Aseo Urbano falla constantemente.

Informan que los constantes cortes de energía eléctrica se deben a que el Urbanismo depende de la red eléctrica de Villa de Cura, por lo que a la semana «se va la luz de 3 a 4 veces».

«A veces quedamos nosotros a oscuras y el resto de los sectores con electricidad. Los cortes pueden ser inter diarios, o cada 3 días, y duran de 2 a 4 horas».

«No tenemos lámparas para el alumbrado Público, ni aquí en el urbanismo ni en las calles adyacentes. Hemos hecho llamados a las instituciones competentes y no han dado respuesta alguna».

Respecto al agua, informaron que el tanque que se encuentra situado entre la Avenida Simón Bolívar y la Avenida Hugo Chávez, adyacentes al urbanismo; fue hecho con la intención de surtir agua a los edificios del complejo, sin embargo, dicho tanque «nunca sirvió», de eso nadie quiere hablar.

El urbanismo cuenta con 2 tanques subterráneos para suministrar todos los edificios. No obstante, a los mismos les faltan piezas ya que se las han robado

«De momento tenemos suministro de agua porque algunas torres tienen pozo profundo, o por el servicio de Hidro Páez que envía la super cisterna cada 15 días, aunque en ocasiones no tiene cauchos ni gasolina, y esta solo abastece a 1 o 2 torres».

En relación al Aseo Urbano, «debe pasar cada lunes, pero en ocasiones, este tarda hasta 15 días cuando el camión no está dañado». 

Por: Lucianni Perez. ECS/Unerg.

24noticiasdigital

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here