Japón.- Se llevó en su equipaje las ganas de triunfar, el recuerdo de su adorada madre en su corazón, el legado de Abreú y una bandera de Venezuela, Ángel Molina anda en tierras niponas cosechando éxitos.

En junio de este año, Chagin Buaiz le realizó una entrevista para este portal de noticias, una coincidencia en la red social facebook los cruza, entre mensajes y mensajes por fin se logra realizar la entrevista, este joven de 23 años salió de Cagua a dirigir orquestas a muy temprana edad y es el encargado de la orquesta infantil del centro regional de Montalbán en Caracas.

Ángel Molina, es el único representante venezolano en la competición musical «Próxima Generación» en Hiroshima, que arrancó el pasado 5 de agosto y gracias a los donativos pudo adquirir su boleto de avión para participar.

Ya anda celebrando triunfos, aunque como él comentó en la entrevista, uno de sus objetivos es disfrutarse la experiencia. Quedó seleccionado para la segunda fase de la competencia, así que esa meta se va a ir consolidando poco a poco.

24NoticiasDigital

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí