Foto propiedad del Cicpc

Miranda.- En la avenida Colinas de Bello Monte ubicada en la parroquia Baruta del estado Miranda, fueron detenidos ciudadanos que presuntamente tenían en cautiverio a una mujer con discapacidad mental.

Esta aprehensión fue realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) a través de una investigación procesada por una denuncia puesta por familiares de la víctima.

Esta información fue emitida por el director general del Cicpc, Douglas Rico a través de publicaciones en sus redes sociales.  

Los presuntos perpetradores del crimen, eran inquilinos de una vivienda ubicada en los Valles del Tuy perteneciente a la fémina de 44 años, quien fue encerrada por estos desde el mes de diciembre.

La pareja delincuencial se aprovechó del estado psiquiátrico de la ciudadana mencionada, logrando con engaños que la propiedad inmobiliaria fuera vendida y transferida a su cuenta por 30 mil doláres, luego teniendo acceso a sus finanzas adquirieron una camioneta Eddie Bauer.

El rescate se suscitó cuando los criminales se trasladaron a territorio baruteño para deshacerse de la victima, mediante mensajes de Whatsapp mantenidos con terceros hablaban abiertamente de su plan tras haber logrado su objetivo. 

Los antisociales quedaron identificados como Blanev Martínez Angulo y José Neptali Espinoza Williams de 61 y 55 años de edad, respectivamente. Martínez cuenta con antecedentes penales en los delitos de fraude y estafa. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP)  

Redacción: Chagin Buaiz (ECS/Unerg) 

 

 

 

 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí