Sevilla.- El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España, sería el escenario escogido para llevar a cabo la gran final de la segunda competencia de clubes europeos, la Europa League entre el Eintracht Frankfurt de Alemania y Rangers escoses, resultando campeón el equipo alemán en una emocionante tanda de penales.

La primera mitad del encuentro acabaría con igualdad, pese a que ambos conjuntos lo intentaron en múltiple ocasiones pero entre el desaciertos de los atacantes y la gran actuación de ambos arqueros mantendrían la paridad en el marcador.

Ya en el segundo tiempo ambas oncenas mantendrían la intensidad en el partido, pero no sería sino hasta el minuto 57’ en que llegaría el primer gol de esta final tras un error de la defensa del Eintracht que el delantero ingles Joe Aribo aprovecharía para para darle la ventaja parcial al Rangers.

Solo 12 minutos después llegaría el empate por parte de las “águilas” luego de un centro de Kostic que el delantero colombiano Rafael Santos Borré enviaría al fondo del arco aprovechando la desconcentración de la defensa contraria, dejando todo para definirse en el alargue.

Pasados los 30 minutos de la prórroga donde ambos conjuntos no se arriesgarían mucho enviando todo a la tanda de penales donde los tres primeros pateadores de ambo equipos marcarían sin problemas, hasta que el cuarto intento por parte de Aaron Ramsey del Ranger sería desviado por Kevin Trapp, dejando todo servido para que en el último intento Borré anotara y entregara el título al Eintracht Frankfurt después de 42 años.

Redacción: Amilcar Solano (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí