"El Gordo Hojilla"

Trujillo| Durante intervención legal dan de baja a “El Gordo Hojilla”, delincuente dedicado al robo de vehículos tipo camión en Trujillo, azotando a la población.

Los cuerpos policiales estaban tras la pista de este sujeto.

Comisiones de la División de Inteligencia, la Unidad Especial de Apoyo a la Investigación (BAE), y la Delegación Municipal Sabana de Mendoza, durante un despliegue policial, vieron al mencionado en el sector La Plaza, parroquia Granados, municipio Bolívar, Trujillo.

En el referido lugar, se efectuó un intercambio de disparos entre los funcionarios y “El Gordo Hojilla”, ya que este último al verlos, se resistió a ser detenido y abrió fuego.

Resultando herido en medio de la balacera, pese a ser trasladado al centro de salud, Rafael Alberto Alarcón (41), apodado “El Gordo Hojilla”, falleció.

Dan de baja a “El Gordo Hojilla”

El occiso en cuestión, era tildado como un  “peligroso hampón”, quien se dedicaba al robo de vehículos tipo camión.

Su modus operandi: captaba a las víctimas que iba a bordo de sus camiones, bajo amenzada de muerte los despojaba de los vehículos, los llevaba a zonas boscosas y les solicitaba dinero.

“El Gordo Hojilla” tenía un alto prontuario policial que incluía diferentes casos de: hurto de vehículos y robo genérico.

Su última hazaña fue el 26 de mayo, día que robó 4 camiones. En el procedimiento se recuperaron dos vehículos, uno de ellos solicitado.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí