parricidio
Mató a su madre en una discusión

Táchira| Un parricidio fue sentenciado por el Ministerio Público, quien condenó a una mujer por matar a su madre. Ahora paga por homicidio calificado.

Aunque este hecho ocurrió el 4 de octubre del 2019, hasta ahora, la Fiscalía 25ª de Táchira ratificó la acusación contra la autora de este crimen.

Todo transcurrió en la casa de la víctima, Mary Adelina Villamizar Hernández, quien sostuvo una discusión con su hija, cuando esta última tomó un objeto contundente y la golpeó en la cabeza, ocasionando su muerte inmediatamente.

Luego, con ayuda de un hombre, trasladaron el cuerpo a la habitación de la víctima y le colocaron una bolsa en la cabeza. Estos pretendían ocultar este parricidio y simular un robo. Acto seguido, abandonaron la casa en compañía de una niña de 4 años, nieta de la difunta.

El mismo día, la mujer fue a un centro asistencial y llamó a su ex, y le dijo que la niña tenía una supuesta enfermedad. Además le pidió que por favor fuera a casa de su madre ya que “no había tenido contacto con ella”.

Al salir de allí, fue a un CDI (Centro de Desarrollo Integral), para recibir tratamiento por unas heridas que sufrió durante un robo.

Después se dirigió a casa de su madre donde encontró a los vecinos alrededor de la casa. La parricida al ver el cadáver de su madre fingió un desmayo

Los hechos fueron notificados al Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones. En función de testimonios dados por los vecinos, este supuesto robo parecía esconder algo.

Gracias a labores de inteligencia de los peritos, la mujer detalló que tuvo una discusión con su madre, que culminó con ella supuestamente empujándola, lo que habría ocasionado que recibiese un golpe en la cabeza.

Al seguir con las indagaciones, el Cicpc confirmó que la niña de 4 años presenció este parricidio y ofreció detalles de cómo ocurrió. 

Parricidio

A 28 años de prisión fue condenada la autora de este parricidio, Marley Julliette Villamizar Hernández. Su delito, estipulado en la Ley como homicidio calificado.

El Tribunal 1º de Juicio dictó que la fémina pagará por su delito en la Delegación del Cicpc, municipio Pedro María Ureña. Pues este homicidio ocurrió en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Por su parte, el cómplice de la mujer en este parricidio, Simón Alejandro José Arias Batista, fue condenado a 6 años de cárcel.

Por: Lucianni Perez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí