Caracas.- Un presunto pedófilo fue capturado por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la ciudad de Caracas, parroquia La Pastora.

El detenido identificado como Luis Miguel Rubio Sánchez, mediante redes sociales, falsificaba su identidad con nombres femeninos para contactarse con niños y niñas a fin de obtener material pornográfico y encuentros íntimos. 

Esta información fue dada por el director del Cicpc, Douglas Rico en una publicación colgada en su cuenta de Facebook, explicando que Rubio utilizaba la referida red social, con la intención de agregar menores de edad y luego inducirlos a enviarles “fotografías desprovistos de ropa y a tener encuentros sexuales en su vivienda”. 

Asimismo, el sujeto de 36 años, aparentaba ser profesor de tareas dirigidas, en las que ofrecía a sus padres buscar a sus hijos en su automóvil; mientras iban de camino, les reproducía material sexual, al tiempo que convencía a los infantes de realizar las mismas acciones. 

Hasta ahora, el cuerpo policial ha recabado información acerca de 3 victimas. Continúan con las investigaciones para obtener la verdadera cifra de niños relacionados.

En la detención fue incautado un automóvil de marca Chery, dos equipos de computación, una cámara web, dos monitores y un teléfono celular.

Chagin Buaiz (ECS/Unerg)/24NoticiasDigital

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí