Adidas

Venezuela| La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), anunció que a partir del año 2024, la marca Adidas volverá a uniformar a la Vinotinto.

Todo se dio tras un acuerdo entre el ente rector del fútbol en Venezuela y Grupo David, representante de la marca Adidas en en el país.

Un foto de Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol y Carlos Medina, representante de Grupo David, fue el sello de esta nueva alianza que iniciará el 2024.

“Esta es la culminación de un proceso que hemos desarrollado con la mayor transparencia, y que demuestra que estamos recuperando la confianza en nuestro fútbol. Estamos viendo los resultados del trabajo bien hecho, devolviendo la ilusión y la alegría a nuestros fanáticos, y llevando nuestro deporte al lugar de honor que le corresponde, tanto fuera como dentro de la cancha”, aseguró el Presidente de la FVF.

Por su parte, el representante de Grupo David, resaltó: “Creemos en el potencial del fútbol en Venezuela, y por eso estamos muy contentos y confiados en firmar esta alianza con la FVF. Es un proceso que lleva su tiempo para garantizar los altos estándares de calidad que exige una marca tan prestigiosa como Adidas”

Ambos representantes confirmaron que esta firma es “un compromiso con el fútbol, con los fanáticos de siempre y con los que llegarán. Con todos los que acompañan a la Vinotinto y aspiran siempre a lo mejor para nuestra selección”.

El acuerdo de dotación abarcará a las disciplinas masculina y femenina de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías.

En un acto celebrado en el Hotel Renaissance en Caracas, este martes, se produjo la firma del contrato que sella esta nueva alianza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jorge Giménez (@jorgegimenezfvf)

Por: Lucianni Perez. Coninformación de FVF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí